Georgie Henley sufrió de acoso escolar mientras crecía como estrella

Georgie Henley
Georgie Henley

A corta edad Georgie Henley adquirió fama cuando interpretó el papel de Lucy en la película “Las crónicas de Narnia”. Con el tiempo tuvo la oportunidad de participar en otros dos filmes en Nueva Zelanda y Australia. Incluso compartió con estrellas de la talla de Liam Neeson y Tilda Swinton, experimentando lo que aparentemente siempre soñó. No todo fue color de rosa, su salto a la fama fue para ella entrar a un umbral sombrío. Quizás hubiera preferido no hablar de ello.

Esta joven de 22 años se sinceró en una entrevista a un conocido periódico. Ella expresó su lado más dramático en su trayectoria como celebridad infantil:

“Existe un montón de presión en torno a los actores infantiles, para que no admitan lo duro que resulta y nos limitemos a sonreír y decir: ‘Sí, me encanta mi doble vida’…La cuestión es que nadie quiere ser el que alce la voz por miedo a las consecuencias”.

Continúa recordando la celebridad:

“Me gustaba el aspecto educativo de la escuela, me encantaba aprender, pero el lado social…eso era un campo de minas. Y esa parte empeoró por las películas que yo hacía.”.

La vida le cambió a Georgie Henley

Georgie Henley
Ella expresó su lado más dramático en su trayectoria como celebridad infantil.

El tiempo transcurrió y la vida de Henly le cambió radicalmente, al entrar a la universidad y ver otro ambiente. La joven se concentró en sus estudios y paralelamente en su trabajo como actriz. Así lo expresó ella misma:

“Me hicieron bullying sin piedad, eran horribles conmigo. Empezar la universidad resultó maravilloso, porque allí a la gente le parecía genial que hubiera hecho cine. Así que me gustaría poder decirle a mi yo de 13 años que se sintiera un poco más orgullosa de lo que había conseguido”.

En la actualidad la actriz no ha cosechado los mismos éxitos de los tiempos de Narnia. Sin embargo, Georgie se siente satisfecha con participar en proyectos menos mediáticos.