Frances McDormand perdió su Óscar luego de la ceremonia

Frances McDormand
Frances McDormand

Frances McDormand fue premiada en los Óscar como Mejor Actriz Principal. Sin embargo, pasó de subir al escenario a recogerlo, con un discurso reivindicativo, a sufrir horas después la devastadora pérdida. El hecho ocurrió en la fiesta celebrada posterior a la ceremonia de la industria de Hollywood. Fueron muchas las emociones intensas, que al final resultó un alivio cuando la intérprete recuperó su estatuilla.

Como bien lo reseña un conocido diario estadounidense, la famosa actriz de “Tres anuncios a las afueras” la pasaba bien en la recepción Governors Awards Ball. La fiesta es la que se celebra luego de la ceremonia. En un breve, dejó por unos minutos la estatuilla en la mesa, fue tiempo suficiente para que alguien la tomara.

Varios fueron los testigos, cuando la intérprete se percató de la pérdida le invadió un profundo nerviosismo que fue en aumento. El tiempo pasaba y la angustia aumentaba en cada infructuosa búsqueda, a tal punto que decidió abandonar el local. Salió acompañada de su marido Joel Coen desconsolada y triste por tan lamentable pérdida.

Frances McDormand logró recuperarla

Frances McDormand
El equipo de seguridad logró recuperarla sin mayores consecuencias y en poco tiempo se la devolvieron a la actriz.

Cuando todo se daba por perdido y la actriz se resignaba a soportar la desgracia, la estatuilla apareció. El equipo de seguridad logró recuperarla sin mayores consecuencias y en poco tiempo se la devolvieron a la actriz. Luego en un comunicado de Frances para calmar a todos los que habían vivido el incidente, decía lo siguiente:

“Fran y Óscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa”.

Además, para también tranquilizar a los internautas que ya conocían de la noticia a través de Twitter. La información fue difundida por una corresponsal de un diario muy conocido quien cubría la noticia en tiempo real. En uno de los últimos tuit publicado por la periodista decía:

“La gente de seguridad…están buscando a un tipo que ha robado el Óscar de Frances McDormand y que ha salido corriendo con él. Un fotógrafo ha conseguido pararle los pies y se ha hecho con la estatuilla…el ladrón se ha vuelto a meter en la fiesta para esconderse. Al parecer, Frances ha dicho que no le persigan y que le dejen ir #Oscars #Drama”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.