Flequillos, la inspiración de las celebridades con estilo y frescura

Flequillos, una buena opción

Los flequillos están de moda, varias son las estrellas que les gusta y que las hacen ver espectaculares. Veamos cuáles son.

Empecemos por Taylor Swift, su look de flequillo la caracteriza, es una opción que recurre la artista porque la hace ver con un rostro diferente. Su estilo largo, recto y desfilado.

En este sentido, los flequillos son una buena elección, si aún no te has decidido por un corte de pelo. Si quieres un cambio de imagen, verte fresca y moderna los flequillos te darán esa apariencia. Para esta última opción tienes siete alternativas, inspiradas en tus celebridades. Celebridades tales como Kendall Jenner, Penélope Cruz y Katy Perry, entre otras.

Flequillos de Alexa, Penélope y Katy Perry

Por otro lado, tenemos la opción que luce Alexa Chung, no requiere tanta atención y cuidados le daría un aire retro a tu look. La opción de Chung son flequillos abiertos por la mitad. Además, es una opción donde no necesitarás cortarlo con tanta frecuencia. Aunque es necesario que le des un toque de volumen a tu cabello para darle realce.

Sin embargo, si eres de aquellas que chicas clásicas que le gusta el flequillo de lado, es ideal para ti. Sería un nuevo look para ti, supondrá un cambio radical en tu estilo. Pero optar al estilo de Penélope Cruz, de tal manera de dejarlo largo y lo puedes disimular recogiéndolo. Además, puedes peinártelo según la ocasión y el evento a la que asistas.

El flequillo asimétrico, usado por Katy Perry es otra buena opción. De hecho, si tienes una melena larga y fina puedes apostar por flequillos grandes. Otra buena elección es la de la actriz Dakota Johnson. En esta oportunidad, la actriz suele llevar flequillo fino y poco tupido. Si decides cortarlo puedes llevarlo de lado con la mitad de la frente al descubierto.

Finalmente está la opción de flequillo desfilado y con laterales más largos. Es la opción de Kendall Jenner. Si quieres lucir este tipo de flequillo córtalo recto con las puntas desfiladas, con un aire algo desliñado. Te hará lucir espectacular.