Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva
Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva se han convertido en padres de una hermosa niña. El nacimiento se produjo antes de lo planificado, Sin embargo, todo salió muy bien. La niña llevara el nombre Elisabeth.

Los nuevos padres tienen excelentes razones para estar felices. Ya que como comunican varios medios rusos, la bebé que estaban esperando la pareja vino al mundo el jueves veintidós de febrero en Alemania.

No obstante, había varios nombres pensados para bautizar a la bebé. Y entre las opciones se encontraban Charlotte, Elizabeth y Victoria como elecciones preferidas. Al final, la hija de Ernesto y Ekaterina ha recibido el nombre de Elisabeth. Siguiendo el espíritu tradicional de la familia real.

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva se casaron en el año dos mil diecisiete

Ernesto de Hannover y la diseñadora rusa se conocieron hace siete años y dijeron: “sí, quiero” en julio de dos mil diecisiete. En una boda que congregó a lo mejor del Gotha y a los hermanos Casiraghi, quienes en el pasado fueron hermanastros del novio al completo.

La iglesia del Mercado de Hannover fue el escenario de una de las bodas más importantes. Sobre todo en lo que a casas reales se refiere, del año. El duque de Brunswick-Lüneburg y príncipe de Gran Bretaña e Irlanda se casó el ocho de julio con su novia, Ekaterina Malysheva. En una ceremonia religiosa que se produjo después de que tuviera lugar el día anterior el enlace civil en el Nuevo Ayuntamiento de Hannover.

El nacimiento del bebé de Ernesto y Ekaterina abre la agenda de alumbramientos reales. Que se producirán en los próximos meses y que incluye el tercer hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill. El tercero de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Y el tercero también para Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.