El nuevo álbum de Beyoncé

Como todos los secretos que guardan los famosos, su llegada al público ha de darse en algún momento, ya sea larga la espera y parezca infinita. Era cuestión de tiempo, Beyoncé ha venido dando avances de un nuevo proyecto discográfico con el que buscaría encantar a muchos, por lo que ha mantenido en la oscuridad muchos datos importantes sobre el mismo, y no ha especificado ni siquiera de que se trata. Grande es el desconocimiento que se tiene sobre mencionado trabajo de la artista, debido a que solo se puede conocer su nombre “Lemonade”, el cual no deja muchas dudas que aclarar, o hipótesis que sacar, dejando la curiosidad intacta.

Pues ya era hora, y ha tomado por sorpresa a muchos. El pasado sábado en la noche, la estrella ha publicado su álbum visual completo, unos días antes del inicio de su gira, el cual puede ser adquirido desde ahora en la plataforma musical “Tilda”, la cual es propiedad de su marido Jay-Z y promociona muy bien este nuevo trabajo de su pareja.

Acompañando cada canción con un vídeo musical, la actriz ha definido su proyecto como un “álbum visual” ante las cámaras del canal estadounidense HBO, quienes emitieron durante una hora, una entrevista especial de la actriz, donde menciona todo lo que puede sobre el mismo.

The Weeknd, James Blake, Kendrick Lamar y Jack White, son los cantantes que han ayudado a elaborar este disco con su participación, el cual contiene 12 temas nuevos.

Beyoncé vuelve a la producción de trabajo y a las redes en general. Reina del marketing, así lo han definido al final del especial del canal, donde también brindó algunos detalles de su vida personal, exhibió una receta para hacer limonada y especificó a sus fanáticos, que podrían llegar a escuchar su música a través de la Internet.

Sin embargo, la noticia tuvo una mala recepción para muchos, por lo que se han manifestado sus molestias a través de las redes sociales. El disco solo se encuentra disponible en “Tidal”, donde el abono mensual por el servicio de música en streaming es de 9.99 dólares.

Kanye West y Rihanna, también han tomado la iniciativa de Beyoncé, publicando sus nuevos trabajos en la misma web, proyectos los cuales cuenta de una menor popularidad, y no resultan competencia para la reina del pop.

La estrella también ha sacado al mercado en general su primer single “Formation” el pasado mes de febrero, un día antes de su presentación en el Super Bowl. La ganadora de numerosos premios Grammy, dará inicio a su nueva gira mundial el miércoles 28 de Abril, a partir de Miami, la cual se ha asegurado atraer a una gran cantidad de fanáticos, de localidades tanto cercanas como lejanas.