El jengibre para combatir las arrugas de forma natural.

El jengibre
El jengibre

El jengibre para combatir las arrugas de forma natural. El jengibre es una hierva muy conocida, especialmente en la cocina, con propiedades curativas en la salud y hoy conocerás como te ayudara para prevenir las arrugas.

Sus presentaciones son muy diversas, puedes adquirirlos fresco, seco, en polvo, en forma de jugo y hasta en aceite.

Jengibre para evitar las arrugas:

Solo necesitaras de una pizca de jengibre ya sea en polvo o rallando jengibre fresco y una cucharada de miel. Se debe mezclar el jengibre con la miel hasta que se forme una pasta. Debes utilizar esta pasta como si fuese una mascarilla facial. Lava muy bien tu rostro y extiende la pasta sobre todo el rostro. Teniendo cuidado de los ojos y labios partes sensible de la cara.

Luego de haber aplicado deja actuar por alrededor de 15 minutos, posteriormente retira la mascarilla con abundante agua templada y sécate sin frotar con la toalla.

El jengibre es excelente para combatir las arrugas gracias a que es rica en antioxidantes e impide que la piel pierda elastina de forma prematura. Esta sustancia se encarga de mantener la piel del cutis firme, terso y libre de flacidez.

Para reforzar sus beneficios puedes ingerir dos veces por semana una infusión de jengibre al día. Este ingrediente natural es económico y puedes adquirirlo fácilmente. Dejara tu piel suave sedosa y libre de acné gracias a la combinación con la miel. 

El jengibre para exfoliar:

Además de rejuvenecedor, el jengibre también puede ayudarte a limpiar y exfoliar tu piel para mantenerla cuidada y sana. El jengibre posee propiedades antisépticas, ayudando a liberar los poros del rostro de suciedad acumulada en ellos, previniendo los granos, espinillas y puntos negros. Es ideal para mejorar el aspecto de las pieles grasas y con acné leve, pues reduce el exceso de grasa.

Necesitaras de dos cucharadas de jengibre en polvo o la ralladura de uno fresco, dos cucharadas de sal, una cucharada de miel y una de aceite de almendras.

Mezcla todos los ingredientes muy bien, y utiliza la pasta obtenida para exfoliar la cara y el cuerpo en general si así lo deseas. Aplica con masajes circulares, así estimulas también la circulación, deja actuar unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.