El humor de Jennifer Lawrence tiene su límite

Tal parece que nuestra famosa Jennifer Lawrence junto a Chris Pratt han estado involucrados en lo que sería una promoción intensa del próximo film, será la primera película que protagonizarán acompañados, Passengers. La pareja de actores más rentable en la actualidad en Hollywood pasó asimismo por Madrid con el fin de soltar su popular sentido del humor. Sin embargo, tal parece que el tour ha ido acabando hasta con la simpatía de la artista.

En una entrevista realizada con la radio australiana, nuestra chica de fuego alcanzó sus límites en cuanto a preguntas “cómicas”. Y luego de dar con una respuesta seca, se fue. Y acompañada con ella, Chris Pratt, claro está.

En la película Passengers, Chris Pratt y Jennifer Lawrence interpretan a dos pasajeros el cual han despertado en una nave que se dirige a un nuevo planeta. Los dos han despertado por error unos 80 años antes de alcanzar el destino. Y frente a ese contexto extremo, terminan enamorándose. Fue por allí que se realizó la segunda pregunta a manos de la periodista australiana: “Los dos personajes tienen sexo encima de una mesa de cocina. ¿Cúal es el sitio más atrevido en el cual han practicado sexo ustedes?”.

En el cual Chris Pratt responde rápidamente: “En un avión”. Y la periodista desea más detalles. ¿De qué forma fue? “¿Colgando del techo?”. Y Pratt continua con el chiste: “Si, de los pies como un murciélago”.

En el transcurso del rato que estaban allí, Lawrence continúa callada. Hasta que al final de todo, le ha tocado el turno a ella y, de forma clara, se niega a entrar en esa broma. “Yo no tengo algún sitio que nombrar. Me gusta ir por lo seguro. Es lo que me pone, la seguridad”, responde, con mucha ironía y sin ganas.

Lo que sigue a continuación y que lo saben los presentadores, es que Pratt y Lawrence han colgado. Se fueron de la entrevista y sin despedirse. Ya se conoce el sentido del humor de Jennifer donde éste posee un límite claro y su compañero Chris Pratt es bastante amigo de ella y hará lo que le pida.