Demi Lovato está liberada de las dietas luego de su trastorno

Demi Lovato está liberada
Demi Lovato

Luego de tanto tiempo tratando sus adicciones y trastornos alimenticios, la cantante Demi Lovato está liberada de las dietas. Ha sido una larga lucha para ella, debido a que le costó llegar a donde quería para sentirse bien. Este fue su momento, y se siente feliz por lograrlo. De esta manera lo ha querido demostrar en sus redes sociales con imágenes de ella muy sugerente.

Pero la cantante tiene otro fin en mostrar su ahora estilizada silueta y no precisamente por vanidad. De hecho, espera motivar a otros que llevan dietas extremas para que las reemplacen por dietas más saludables. Dicho está que a ella le marcó un antes y un después en relación a su físico. Ahora se siente segura de mostrar sus muslos, una de las partes de su cuerpo que más le acomplejaba.

Lovato publicó un mensaje en su cuenta Instagram, acompañado de una foto de ella posando en un balancín de jardín. En la imagen se puede apreciar a la artista exhibiendo sus piernas, las que tiempo atrás trataba de ocultar:

“Yo los llamo muslos de alguien que no hace dieta, y me siento muy orgullosa de ellos”.

Demi Lovato está liberada, y su autoestima está en alza

Demi Lovato está liberada
Los resultados fueron satisfactorios para la cantante, porque logró unas instantáneas sorprendentes.

Demi ha elevado su autoestima, luego de no sentirse adaptada a los patrones de belleza actuales ni al “thigh gap”. Sin embargo, con ello no ha dejado de ser perfeccionista, sobre todo en ver sus fotografías y ser crítica. En efecto, le ha permitido ser un poco más considerada con ella misma y aceptar sus defectos.

De hecho, esa fueron razones por las cuales en 2015 posó de manera sugerente. Fueron tres razones que prohibió en esa sesión de fotos: nada de maquillaje, ropa ni uso de Photoshop. Los resultados fueron satisfactorios para la cantante, porque logró unas instantáneas sorprendentes. Con ello, rememoró su pasado de celebridad Disney, reflejando una Lovato mucho más madura.