Danielle Bernstein, influencers y negociante

Danielle Bernstein
Danielle Bernstein

Danielle Bernstein . Más allá de bloguera, esa una excelente negociante.

En la actualidad, época de redes sociales, las personas que tienen muchísimos seguidores. O por lo menos, más de un millón, son conocidas como “influencers”.

Es decir, personas que influyen en los demás, sobre todo en la toma de decisiones.

Danielle Bernstein, bloguera de We Wore What, blog de moda

Desde su cuenta de instagram, Danielle, una guapa norteamericana de veintidós años. Se asegura de que cada una de sus publicaciones logren transmitir su sentido de la estética. Y vaya que lo está logrando.

Recientemente manifestó en una entrevista que varias marcas han pagado desde cinco mil hasta quince mil dólares por una publicación de Danielle. Sin embargo, la creadora de We Wore What explicaba en su blog que, aunque patrocinen sus fotografías, jamás se relaciona con una marca con la que no se sienta identificada: “Mi negocio soy yo.

Expresó: Soy muy específica a la hora de decidir con quién trabajo. Elijo mis proyectos con mucho cuidado, y siempre me mantengo fiel a mi estilo”.

Danielle Bernstein
Danielle Bernstein, una influencers muy cotizada

Y allí precisamente radica su éxito. En mantener su personalidad, el mayor activo de su marca.

El diario Telegraph afirmó que el negocio de los “influencers” está potenciándose cada vez más. Y que algunas personas como Kendall Jenner, quien tiene más de veinticinco millones de seguidores, puede cobrar hasta doscientos mil dólares por publicación.

Danielle Berstein es una popular influencia estadounidense especializada en moda que cuenta con más de un millón setecientos mil seguidores en su cuenta de Instagram. De acuerdo con un reporte de The Fashion Law, las marcas pagan hasta veinte mil dólares por una mención de Bernstein.

Instagram se ha transformado en una poderosa plataforma de comunicación. Y en esta hay personajes con una gran influencia en público y esto puede resultar de forma positiva o negativa. Por lo que las marcas se están dando cuenta de que deben tener cada vez más cuidado.