Cuida tu piel lozana con estos datos curiosos de belleza

Cuida tu piel.

Cuida tu piel lozana

Sabemos que estamos jóvenes y que probablemente falten muchos años para que nuestra piel comience a evidenciar los años con arrugas y de más características físicas; sin embargo, ¿Sabías que este es precisamente el momento en que más deberíamos preocuparnos por cuidar nuestra piel?.

Ciertamente no se trata de pensar de manera extremista imaginando en todo momento que “mañana envejeceremos”; pero, si no llevamos a cabo ciertos hábitos de belleza y salud, probablemente le estemos quitando juventud a nuestra piel de 5 a 10 años aproximadamente.

Entonces, si deseas conservar una piel lozana, y un cuerpo en general saludable y rejuvenecido cada día; te invitamos a que seas parte de los siguientes datos curiosos que traemos para ti en esta ocasión.

Cuida tu piel lozana

Piel lozana.

A continuación los siguientes consejos de belleza para asegurar la juventud de nuestra piel por muchísimos años más:

  • El primer consejo se basa en la reducción del uso de jabón a la hora de bañarse; esto se debe a que nuestra piel se vuelve más seca a medida que pasan los años; y, como sabemos, el jabón es un astringente, lo cual genera que la misma se reseque aún más y más rápido.
  • Muchas personas no lo saben; pero la cantidad de jabón que recorre nuestro cuerpo al quitarlo con agua es más que suficiente para una limpieza diaria del mismo.
  • por otro lado, aunque parezca que no tenga relación una cosa con la otra; la realidad es que, una correcta respiración puede ayudar a mantener tu cuerpo en armonía física y saludable debido a que mantiene el estrés alejado de este.

La manera correcta de respirar es usando el diafragma; esto mejorara tu sistema nervioso central, ayudará a bajar la presión arterial, y a disminuir la inflamación y el dolor.

  • Por último, la manera correcta de cepillar tus dientes es con movimientos verticales cortos de 2 a 3 minutos; si lo haces de otra forma, dudosamente le garantices a tu vejes una dentadura estable.

Para más información ingresa aquí.