Desarrolla la capacidad de lucir más segura de ti misma

Contacto de ojos.
Te has preguntado; ¿Qué es lo que se necesita para proyectar esa actitud segura que posees de ti misma? La respuesta a esta interrogante es muy simple, la misma se le denomina como “contacto visual”. El contacto visual es el que nos hace lucir más atractivos, con mayor confianza, más honestos e incluso más dominantes. Y para llevar a cabo esta cualidad deberás seguir la regla que se conoce como “la regla del 80/20”. La misma se basa en mirar a la persona con la cual estás hablando un 80% del tiempo, y evitar mirarla el 20% restante.

Sin embargo existen otras reglas que se necesitan seguir para lograr un contacto visual efectivo. Y poder proyectarte más segura de ti misma, y estas son:

  • Incorporar movimientos faciales, dependiendo de la situación. Claro está, debido a que estas no son reglas mecánicas.
  • Implementar el juego de las miradas fijas de vez en cuando. Para esto, cuando estés en la calle por ejemplo, observa de manera fija. A todas aquellas personas que pasen en frente de ti. El punto de ésta regla es que debes resistir mirar hacia cualquier otro lado antes de que la otra persona lo haga.
  • Nunca bajar la mirada, ni mirar al piso al conversar. Esto da una sensación de que no estás segura de lo que hablaras.
  • No cruzar los brazos mientras conversas. Ya que esta da la impresión de que debes estar de brazos cruzados para darte fuerza para seguir conversando.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
O simplemente párate en un espejo, todos los días y conversa contigo fijamente. La idea es que vayas perdiendo la costumbre de ver a otros lados cuando conversas. Primero es de mala educación y segundo te haces ver insegura de ti misma. Atrévete a lucir más segura de ti misma, recuerda que la belleza comienza desde tu personalidad. También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse