Consejos para mejorar la piel de tu rostro.

Consejos para mejorar la piel de tu rostro
Consejos para mejorar la piel de tu rostro
Sin embargo la naturaleza nos brinda grandes soluciones para nuestra piel de una forma sencilla y económica.

Consejos para mejorar la piel de tu rostro:

Lo primero que se debe tener claro es que la piel es reflejo de la salud. una piel hidratada y con elasticidad es reflejo de una alimentación adecuada. Sin embargo el efecto del tiempo, el sol, el viento y cambios hormonales son implacables para la piel.

Exfoliante de avena y bicarbonato.

Puede ser aplicado una vez por semana, con esto conseguirás iluminar tu rostro, y mantenerlo sin impurezas. Es un exfoliante libre de agentes químicos que lograra aflorar la belleza natural de tu rostro.

Solo necesitaras dos cucharadas de avena, una de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Se debe mezclar todo hasta conseguir una crema espesa que se pueda aplicar a la cara. Al aplicarlo se debe hacer con masajes circulares para de esta manera exfoliar y eliminar células muertas. Deja actuar unos 15 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

Tónico facial con té verde.

Es recomendable para aplicar por las mañanas o por las noches. Activa la circulación, logrando suavizarla y activando la piel. Solo debes preparar una taza de te verde con dos bolsitas, al hervir debes dejar reposar. Cuando este frío, con ayuda de un algodón debes humedecerlo y pasarlo por toda la cara, notaras como se notifica de inmediato.

Cómo eliminar rojeces.

Algunas mujeres sufren de pequeñas manchitas, estas pueden ser producto de los cambios de estación, el frío o cambios hormonales. No hay que alarmarse, gracias a la miel y el agua de romero podrás tratar esto. Las propiedades de estos son buenas para reducir inflamaciones, curar y regenerar. Necesitaras hacer una infusión con tres ramas de romero y medio vaso de agua, hierve y en ese momento agrega tres cucharadas de miel.deja reposar y cuando este tibio aplica con ayuda de un algodón o con compresas sobre tu rostro, dejando actuar unos 15 minutos. Finalmente enjuaga y aplica una crema hidratante de tu preferencia.

Tratamiento para los puntos negros.

Es muy común sobre todo en la nariz presentar puntos negros. Gracias al yogurt natural y el limón puedes combatirlo de forma natural. Necesitas dos cucharadas de yogurt natural y una del jugo de un limón. Debes mezclarlos muy bien y aplicar en la zona afectada por los puntos negros. Deja actuar unos 20 minutos y lava con abundante agua. Puedes hacerlo a diario.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.