Cirugía Plástica Capilar: El nuevo Dios de los cabellos ondulados

Cirugía Plástica Capilar: El nuevo Dios de los cabellos ondulados
Restaura hasta un año de daños en el cabello en solo una aplicación

 La Cirugía Plástica Capilar es considerada por las mujeres y algunos hombres también, el nuevo Dios de los cabellos ondulados. Debido a que no sólo lo pueden usar las personas que poseen un cabello encrespado, también puede ser usado para los que tienen el pelo liso. Pero con ondas, puesto que les permite obtener una hidratación profunda, debido a sus ingredientes. Además de obtener un cabello manejable y suave.

La Cirugía Plástica Capilar, contiene cuatro ingredientes principales que poseen las proteínas necesarias para el cabello.  La keratina, la seda y el colágeno y el formol. Además, emplea 17 aminoácidos, 2 complejos de vitaminas y agentes humectantes de alta pureza, que actúan desde las cutículas  y permite dejarlas uniformes y firmes para que cada parte del cabello tenga elasticidad y las personas no tengan que utilizar la plancha y el secador para disminuir el frizz que a veces es provocado por la brisa, la exposición al sol o la forma inadecuada de peinarse.

 La Cirugía Plástica Capilar Restaura hasta un año de daños

La Cirugía Plástica Capilar puede restaurar un año de daños al cuero cabelludo, que han sido producidos por el calor, el uso de los decolorantes, los tintes, cremas para peinar, champú y enjuagues que contienen una excesiva cantidad de sal  y el mal cuidado del mismo en solo una aplicación.

            Otro de los aspectos positivos que posee la Cirugía Plástica Capilar es un efecto pulidor y alisador. Mismo, que puede llegar a durar entre nueve y once semanas, sin perder, el brillo, suavidad y  la profunda hidratación en ningún momento. Al mismo tiempo, les garantiza a las personas que se han aplicado un tinte de cualquier color en el cabello, que se resaltara su nuevo tono de forma natural

Proceso de aplicación de la Cirugía Plástica Capilar

Para aplicar el producto de una forma correcta se deben seguir estos pasos:

1.    Es necesario lavar el cabello con agua, el champú sin sal que trae la Cirugía Capilar Plástica.

2.    Luego proceder a colocar la ampolla uniformemente en el cabello, con la ayuda de un peine con las puntas finas, desde la raíz hasta la punta.

3.    A continuación, tomará por partes el cabello y pasará la plancha desde la base hasta la punta del mismo.

 Recomendaciones

Después de aplicar el producto en el cabello, es necesario seguir una serie de recomendaciones para mantener su cuidado y belleza:

  •  Lavar el cabello 3 días después de aplicado el producto.
  • Evitar el uso de cualquier objeto que prense el cabello, puesto que podría quedar la marca durante seis meses.
  •   Usar champú y enjuagues sin sal.
  •  Pasar la plancha al menos una vez por semana, para fijar el alisado.
  •  Tratar de lavarse el cabello una vez a la semana.
  •  Aplicar mensualmente una ampolla de hidratación.
  •   Evitar mojarse el cabello en la playa. ( el contenido de la sal lo pone reseco)