Chrissy Teigen quiere conocer el tercer hijo del clan Kim-Kanye

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend; al igual que muchos de los seguidores de Kim Kardashian y su esposo Kanye West, anhelan conocer al tercer hijo de la pareja. La modelo es una buena amiga de la socialité; ha expresado las ganas que tiene de conocer al tercer retoño del clan Kim-Kanye.

A diferencia de los primeros hijos de la estrella televisiva, Chrissy será una de las más privilegiadas y que podrá ver al recién nacida de manera personal. En una entrevista concedida a un conocido portal, la destacada modelo declaró muy entusiasmada:

Estamos todo el día enviándonos mensajes de texto, y así es como me entero yo de todas las novedades. Estoy muy emocionada por la llegada del bebé, y me alegro mucho por ella. Estoy deseando conocer a la pequeña y espero poder hacerlo cuanto antes. Tengo la impresión de que todo el mundo está teniendo bebés al mismo tiempo y ¡me encanta la idea!”.

La ilusión de Chrissy Teigen

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Para Chrissy la gran ilusión fue recibir la grandiosa noticia de que la pareja Kim y West iban a ser nuevamente padres. De hecho, la llegada del bebé estará muy ligada de alguna forma a su propio embarazo. Pronto le dará la bienvenida a otro nuevo miembro; quien le hará compañía a su primera hija Luna de 22 meses.

Luego de que se le preguntara a Teigen sobre la escolarización, ella de manera bromista respondió:

Creo que sería muy divertido si pudiéramos llevarles juntos al colegio, aunque por otro lado me resulta algo raro pensar ya en esos aspectos del futuro. En cualquier caso creo que yo ejerceré de madre enrollada”.

Tanto Chrissy como la opinión pública esperan con ansias información sobre el nacimiento de la beba más pequeña del clan Kardashian-West . Por ahora la pareja no han desvelado el nombre del recién nacido y tampoco imagen presentada al público.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.