Chloë Moretz, revela situaciones vividas a diario en Hollywood

Chloë Moretz

Chloë Moretz se ha abierto nuevamente para hablar de situaciones que le ha tocado vivir en Hollywood. Situaciones injustas y sexistas. Antes fue Charlize Theron quien manifestó sentirse “avergonzada” con parte del cine. Sin embargo, esta vez le tocó a Chloë Grace Moretz, quien en una entrevista concedida a Variety habla de sus experiencias. La actriz confesó:

“Me enfrento a situaciones de este tipo casi todos los días. Pero tienes que ser fuerte, saber que cuando una puerta se cierra, otra se abre y seguir luchando”.

Según palabras de la propia actriz, ha sido rechazada incluso por ser rubia, al respecto manifestó:

“Me dijeron que no querían dos chicas con el mismo color de pelo en la misma película”.

Chloë Moretz, reveló que le dijeron “gorda”

También la actriz recordó otra de sus experiencias:

Recuerdo que me fui a casa llorando cuando un conocido actor me dijo que estaba gorda. Lo dijo después de que, hablando de nuestros personajes que en la película estaban enamorados. Me saltara con algo así como ‘jamás saldría contigo en la vida real porque eres demasiado gorda para mi’”.

Moretz dijo que era algo que jamás le hubiera dicho a un hombre, confesó:

Con cosas como estas cuando te das cuenta de que hay gente, simplemente, malvada. Pero tienes que perdonar aunque no lo olvides“.

Entre otras cosas, Moretz expresó a Variety otra situación sexista que le tocó vivir:

“Tuve una vez un compañero de rodaje, cuando era más joven, que me excluyó y dijo cosas falsas sobre mi sólo para que el director le mirara más a él. Dijo que había hecho cosas locas, cosas que jamás un profesional hubiera hecho. En fin”.

La actriz también ha comentado, la dificultad que tiene las actrices en Hollywood. No es la primera que Moretz critica la injusticia de la industria. Lo hizo hace unos meses con un cartel de su nueva película “Red Shoes & the 7 Dwarfs”, en la que pone voz a la protagonista, que fue etiquetado de ofensivo por el aspecto de su protagonista.