Chloe Grace Moretz hace oficial su reconciliación con Brooklyn Beckham

Chloe Grace

La pareja joven del momento Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham asistió junta a una red carpet con un interesante look confirmando así su reconciliación.

Tal parece que el amor vuela en el aire en Hollywood y las parejas están dándose otra oportunidad de ser felices, después de la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber todo es posible. En Septiembre nos enteramos que la pareja formada por Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz se reconciliaron y publicaron en sus redes sociales fotos juntos que lo confirmaban.

Ya esta reconciliación se hizo oficial gracias a la última aparición que ambos hicieron juntos en un evento en Nueva York.

Ambos apostaron por un look en total denim, luciendo felices y combinados.

(También te puede interesar: Bella Hadid felicita de una manera muy especial a su amiga Kendall Jenner)

Antes del evento, Moretz se divirtió con su pareja publicando caras graciosas de Brooklyn comiendo en la limusina junto a ella.

Recogiendo pistas de reconciliación en Instagram

La pareja se demuestra su amor en esta red social y desde su reconciliación publican pistas de esta. Como la foto en blanco y negro que Brooklyn publico de Moretz viendo GOT y aprovechando para escribir:

“Estas noches son mis favoritas. Echo de menos a mi chica”.

Y luego otra de ella de espaldas con el texto:

“Pensando en ti, besos”

A la que ella le respondió con un “te quiero”.

Pero la foto definitiva ha venido de parte de Chloë publicando una foto de su novio y luego otra donde ambos están juntos y mucho más jóvenes.

Una relación a distancia

Aunque ambos viven en distintos lugares al parecer la relación funciona muy bien. Y disfrutan al máximo los pocos momentos juntos.

La actriz comento en una entrevista que asumía que la distancia iba a ser algo normal en su relación. Y en base a eso trabajarían en eso:

“Iniciar un noviazgo con alguien que también ha vivido su vida entre diferentes ciudades, desde Los Ángeles a Nueva York o Londres es más fácil. Los dos entendemos que habrá momentos en los que no podemos hablar porque estamos muy ocupados. Sobre todo, tiene que ver con la confianza”.

“Si sientes que el uno confía en el otro y pasan ocho horas sin hablar, entonces tienes algo que puede superar el espacio y el tiempo”.

¿Qué te parece esta pareja?

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!