Chicharito, su ex reaccionó tras el anuncio de su nueva relación

Chicharito y Andrea Duro

Chicharito como se le llama al futbolista mexicano Javier Hernández al parecer tiene nueva novia. Luego de un intercambio de mensajes en el que la estrella del fútbol mexicano y la actriz Andrea Duro protagonizaron. No existe duda que los rumores están despejados. Ambos los relacionan sentimentalmente en tan poco tiempo.

Fue Andrea quien despejó las dudas. Confirmó las sospechas al publicar un video en Instagram en el que hace mención al futbolista.

Aseguró en la red social que el crepe que eligió para cenar estaba “tan bueno” como Chicharito. Ante tan revelador comentario, el futbolista respondió con una captura de pantalla y un par de emoticonos románticos.

Chicharito y la nueva conquista

Hace unos tres días Chicharito insinuaba que había una nueva conquista en su vida. Sin embargo recalcó que no era un amor “del pasado”. Para confirmarlo publicó en Instagram él mirando a la cámara mientras la chica que lo acompañaba (ya no existe dudas de que era Andrea) posaba de espalda.

Luego de revelarse el misterio, habrá que saber de qué manera reaccionó la ex del futbolista. La que no la pasó muy bien con la noticia fue la actriz Camila Sodi, con quien mantuvo una relación muy breve. Sodi publicó un comentario en relación al nuevo romance:

“El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da”

Recordemos que en otras ocasiones la ex de Diego Luna se ha burlado del mensaje que Chicharito le dejó a su “nueva” novia. La burla fue a través de su Instagram preguntándole cuándo conocería su nueva novia. Esa fue la primera pista que lanzó las alarmas del nuevo noviazgo.

Por otro lado, Lucía Villalón con la que el futbolista tuvo un breve romance de unos pocos meses ha sido prudente en sus declaraciones. Ha dado entrevistas puntuales y en exclusivas. Lo que ha dicho no ha pintado al jugador con opiniones no muy favorables. En estos momentos la actriz se encuentra en  Ibiza. El fin de semana compartió unas instantáneas sonriendo en bikini a bordo de un barco.