Carmen Martínez-Bordiú ha confirmado que será la II Duquesa de Franco

Carmen Martínez-Bordiú ha confirmado
Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú ha confirmado que será la II Duquesa de Franco. Carmen Martínez-Bordiú no espera, tomando en cuenta el pacto que hizo con sus hermanos. Además, ha confirmado que será la Il Duquesa de Franco.

¿Y es que acaso Carmen será libre? Eso es algo que sabemos desde hace unos 40 años. Luego de la muerte de su madre exigirá ser mucho más libre. De hecho, sin considerar el que exista un pacto con sus hermanos, no importa: seguirá haciendo lo que quiere.

Luego de la muerte de su madre, Carmen Franco, ha surgido un nuevo debate sobre la herencia que deja. Pero además, en relación a quién heredará el Ducado de Franco. Dicho título fue creado por el rey Juan Carlos para la única hija que acaba de morir del dictador Franco.

Por otro lado, se había dicho que el Ducado en un previo pacto entre la madre y los hermanos sería para Francis Franco. En este sentido, Francis es el primogénito de mayor edad y quien lleva el apellido del dictador Francisco Franco.  Luego de de ser adjudicado el Ducado, Francis cedería el Marquesado de Villaverde, quedándose de esta manera Señorío de Meirás con Grandeza de España.

Carmen Martínez-Bordiú ha confirmado que hará valer sus derechos

Carmen Martínez-Bordiú con el rey Juan Carlos

Sin embargo, Carmen hará valer sus derechos como primogénita. Por lo que  recurrirá a la ley de 2006 creada durante el gobierno de Zapatero que se le da prioridad al hijo mayor, sea varón o mujer en la sucesión de títulos de nobleza. Su intención está clara, ella quiere ser Duquesa de Franco y Grande de España. Al parecer lo va a lograr.

Pero al parecer, como lo ha informado una conocida revista; surgió un nuevo acuerdo, pero se iban a mantener en silencio por un tiempo. Sin embargo, Carmen rompió con ese silencio.

Carmen dijo que no tenía del conocimiento de que su madre quisiera a Francis como II Duque en lugar de ella. También comenta, que la relación con sus hermanos es buena; por lo que no cambiará nada y todo ha quedado muy claro.



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here