Meghan Trainor rememoró la profunda depresión en la que cayó

cantante Meghan Trainor
Meghan Trainor

La cantante Meghan Trainor rememoró la profunda depresión en la que cayó hace unos dos años por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Hoy día vuelve a ser tan optimista como fue y con ello su compromiso matrimonial con el actor Daryl Sabara. Además, luce una figura envidiable producto de su dedicación al deporte. Sin embargo, rememorando su pasado recuerda el “profundo agujero de depresión” en el cayó.

Dos veces por quirófano

Cantante Meghan Trainor
La experiencia la vivió entre 2015 y 2016, lo que le ocasionó consecuencias en su estado psicológico y emocional.

La cantante reveló a un conocido diario, sobre la enfermedad que la hizo pasar por quirófano dos veces. La experiencia la vivió entre 2015 y 2016, lo que le ocasionó consecuencias en su estado psicológico y emocional. Al respecto dijo:

“Sinceramente, tras la segunda operación sentí que mi carrera musical estaba acabada. Me dije: ‘Dios mío, ¿ha llegado mi fin? Acabé inmersa en un profundo agujero de depresión, angustia y ansiedad”.

Además añadió lo siguiente:

“Cada vez que tenía uno de estos brotes, me sentía sola y aterrada. Ya no sabía si los dolores que estaba experimentando eran reales o fruto de una especie de esquizofrenia. Sentía que me estaba volviendo loca…perdiendo la cabeza, como cuando vives esos momentos en los que parece que tu cuerpo y tu mente están disociados”.

Cantante Meghan Trainor rememoró su episodio trágico

Los problemas mentales a los que tuvo que enfrentar esta joven de 24 años lo demostró en una ocasión. Fue en un capítulo de su vida cuando fue trasladada de urgencia al hospital por una aparente reacción alérgica. Por lo que expresó en la entrevista:

Fui a urgencias una noche porque pensaba que era alérgica a algo que había comido. Mi garganta se cerraba constantemente y tenía problemas para respirar. Y los médicos me dijeron: ‘Estás teniendo un ataque de pánico extremo’. Yo les respondí: ‘¿Pero de qué estáis hablando?’. Y me dijeron que mi cerebro me estaba engañando”.