Canción oficial del mundial de la voz de Maluma

Canción oficial del mundial en la voz de Maluma
Canción oficial del mundial en la voz de Maluma

Canción oficial del mundial de la voz de Maluma.

Maluma será el intérprete oficial de la canción que sonará junto al mundial de Rusia, aunque aún no lo ha hecho oficial Coca Cola. Sin embargo el colombiano a través de las redes sociales y por una entrevista a un canal privado, reveló que así será. En dicha entrevista afirma que estuvo trabajando con Coca Cola en el tema oficial del mundial.

Recientemente la cuenta de Twitter de Coca Cola colombiana informó sobre el hecho de que Maluma será la voz en la canción oficial del mundial de Rusia. Para la versión en inglés estará a cargo Derulo.

#MalumaEsMundial @cocacola 🖤❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Derulo es un autor, cantante y bailarín estadounidense-haitiano. Por el momento ya la versión bilingûe de la canción llamada “Colors” donde se encuentran ambos cantantes interpretándola.

Canción oficial del mundial en mano de latinos

En la historia de los mundiales son pocos los cantantes latinos en interpretar en su momento la canción del mundial. En el año 1998 el mundo enloqueció con Ricky Martín con su interpretación de La copa de la vida. Ni decir del concierto majestuoso de Shakira en el mundial de 2010 con el famosos waka waka.

Entre los sonados sobre quien pudiese ser el  posible intérprete de la canción oficial del mundial se escuchaba Maluma y J Balvin. Fue el mismo Maluma quien develara que el será quien tendrá el honor de ser el cantante oficial de la versión en español de la canción. Dejo en claro su emoción ante la oportunidad de poder mezclar ambas pasiones, fútbol y música.

https://www.instagram.com/p/BgZ82cVFUDS/?taken-by=maluma

Esto representa un gran logro en el camino artístico de Maluma. Este 2018 promete muchos éxitos para este cantante colombiano. Ha sido muy sonado en el 2017, y al parecer este no será diferente.

Y es que el cantante no solo pondrá su voz y ritmo para el mundial de este 2018. También continuarà con su gira mundial, pasando por España a finales de año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí