Brillo para tu cabello de forma natural.

Brillo para tu cabello
Brillo para tu cabello

Brillo para tu cabello de forma natural.

La mujer cuida mucho de su cabello, ya que es uno de sus atractivos principales. Así que desean tenerlo saludable, brillante y hermoso. Algunos factores como el clima, las planchas, secadoras y pinzas deterioran y maltratan el cabello. Por ende pueden lucir resecos, perdiendo su vitalidad.

Existen en el mercado muchos productos que pueden ayudarte para restablecer la vitalidad de tu cabello, pero muchas veces estos son costosos. Sin embargo, existen otros tratamientos naturales que son capaces de restaurar el brillo perdido y a muy bajo costo.

Brillo para tu cabello de forma natural.

Tratamiento con cerveza:

Esta es una buena opción para dar brillo a tu cabello. Necesitaras exponer primero la cerveza una hora al sol para que esta le desaparezcan las burbujas que tiene. Luego aplica la cerveza en tu cabello recién lavado, dejando actuar por 20 minutos. Retirando posteriormente con agua fría y colocando tu acondicionador habitual.

Tratamiento con vinagre:

Este tipo de tratamiento es ideal para eliminar residuos dejados por productos químicos en tu cabello que afectan la vitalidad del cabello.

Necesitaras la mitad de vinagre y la mitad de agua, esto te servirá para enjuagar tu cabello al final del baño, dejándolo actuar por 5 minutos y retirarlo con abundante agua.

Tratamiento con miel de abeja:

Las propiedades existentes en la miel suaviza el cabello y le aporta brillo natural. Necesitaras mezclar 3 cucharadas de miel con un poco de agua tibia. Luego aplica en todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo, dejando actuar durante 20 minutos. Posteriormente enjuaga con mucha agua, trata de repetir este tratamiento una vez por semana.

Tratamiento de jugo de limón:

Lo único que necesitaras hacer es mezclar el jugo de limón con una taza de agua. Debes lavar tu cabello como habitualmente lo haces, luego aplica la mezcla que realizaste y deja actuar por unos 20 minutos, al final solo retira con abundante agua fría. Puedes repetir este procedimiento dos veces por semana.

Tratamiento con café:

El café tiene propiedades que te ayudaran a recuperar el brillo perdido. Solo necesitaras hacer dos tazas de café bien oscuro y concentrado, dejarlo enfriar y cuando este listo aplicarlo luego de lavar tu cabello. Deja actuar por 20 minutos y luego retíralo con abundante agua fría.

Tratamiento con zanahoria:

Ademas de devolver brillo lo fortalecerás. Debes rallar muy bien 2 o 3 zanahorias muy bien, enjuaga tu cabello y aplica la zanahoria por todos lados hasta el cuero cabelludo. Colócate un gorro para cubrirlo y deja actuar por 15 o 20 minutos, luego retira con abundante agua fría.

Tratamiento con aguacate:

Es un fruto muy conocido por su gran beneficio para con el cabello. Aprovecha de el, aplicando la pulpa de un aguacate bien maduro sobre tu cabello. Colócate un gorro y deja actuar por media hora aproximadamente. luego retira con abundante agua, aplica este tratamiento una vez por semana.

Tratamiento con mayonesa:

Debes toma una buena cantidad de mayonesa y aplicar directamente a tu cabello húmedo, deja que esta actué por 20 minutos y posteriormente enjuaga con abundante agua. Es recomendable solo para cabello secos o normales, evita usar si tienes cabello grasosos.

Tratamiento con frutas:

El mango y la banana posee propiedades especiales que suavizan naturalmente tu cabello, aporta brillo y vitalidad al cabello. solo debes licuar ambas frutas añadiendo un poco de aceite de almendras y una cucharadita de miel. aplica esta mezcla a tu cabello humedecido y deja actuar por 10 minutos, luego enjuaga.