Beyoncé y Jay-Z tendrán sus apartamentos soñados

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z tuvieron una búsqueda exhaustiva para lograr encontrar su hogar ideal. Hay que reconocer que encontrar uno hasta para el ciudadano común le resulta difícil. Por ello es indispensable que el sitio sea cómodo para el vivir.

El nuevo hogar de la pareja está en Bel-Air con más de 8000 metros cuadrados y su costo de más de 75 millones de dólares.

Su casa anterior estaba ubicada en Malibú y tenía una extensión de unos 25000 metros cuadrados.  Pagaban un alquiler de 340000 dólares al mes.

Según el diario Daily Mail la pareja había decidido desde que nacieron sus gemelos Sir y Rumi adquirir una casa pequeña de unos 8000 metros cuadrados. Esto antes de comprar una de 50 millones de dólares.

Por otro lado, Los Angeles Times informó que la pareja había adquirido la propiedad por más de 76 millones de dólares. Quizás la venta más alta obtenido en Los Ángeles.

Beyoncé y Jay-Z y el dilema de la compra

El dilema de la compra de por qué no compraron la anterior y sí esta; resulta ser que la de Bel-Air es mucho más moderna. Le da una posibilidad tanto para Beyonce como para su marido de tener cada uno su propio apartamento dentro de la mansión.

Lo que se traduce que si quieren pasar días sin verse, lo podrán hacer; como si cada uno estuviesen viviendo de punta a punta; alejados uno del otro. Es un deseo que cualquier mortal quisiera.

La mansión recién adquirida fue remodelada por Dean McKillen; cuenta con ocho habitaciones, once baños, cuatro piscinas. Además una cancha de tenis y otra de baloncesto, una sala de juegos, spa y un garaje para 15 vehículos. Posee puertas cristal y ventanas que dan al exterior, con un reforzamiento a prueba de balas.

Estas extravagancias de la pareja no son nada;  entre ambos tienen una fortuna de más de mil millones de euros, esto según la revista Forbes.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!