Beneficios del huevo para tu piel.

Beneficios del huevo.
Beneficios del huevo

Beneficios del huevo para la piel. EL huevo es capaz de nutrir, reparar y limpiar tu piel. Normalmente es usado en las recetas de cocina, pero puede formar parte de la rutina de belleza y tratamientos al cutis. Gracias a su gran aporte de vitaminas y minerales para la salud de la piel.

Beneficios del huevo para el acné.

Contra el acné.

Lidiar con el acné es problema muy común, el huevo nos ayudara pero solo la clara. Por ser rica en proteínas consigue cerrar los poros y producir un efecto lifting.

Para ello puedes elaborar una mascarilla, con los siguientes ingredientes: 2 huevos y el jugo de medio limón. El limón cuenta con propiedades astringentes y limpiadoras que te permitirán mejorar el estado de tu piel, reducir las manchas y eliminar la suciedad que pueda haber dentro del poros. Por tanto, si lo combinamos con el poder del huevo para la piel conseguimos un potente remedio natural.

Separa la clara de la yema, bátela y añade el jugo del limón. Cuando este bien unido aplica sobre tu piel limpia y deja actuar por 30 minutos, una vez por semana estará bien para beneficiarte de esta mascarilla.

Para la hidrataciòn Natural.

El huevo es perfecto para tratar la piel seca, escamada o para solamente nutrirla de forma intensa y 100% natural. Logra suavizar la dermis y repararla, aportando a su vez suavidad.

Para elborar una mascarilla hidratante, necesitaras: 1 yogurt natural y 2 huevos. Bate el huevo hasta que este espumosos, añade el yogurt y mezcla todo. Aplica sobre tu piel limpia, cuidado siempre de tus ojos y labios. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Contra afecciones cutáneas.

Este ingrediente es perfecto para conseguir tratar cualquier afección dérmica como, por ejemplo, manchas en la cara, quemaduras, heridas. El motivo es que cuenta con propiedades calmantes que conseguirán reducir la hinchazón y mejorar tu condición; así pues, en el caso de que te quemes con el sol, por ejemplo, este remedio natural será perfecto para mejorar tu piel y reducir los dolores. También si te has depilado o si tienes cualquier irritación.

Limpiando y reafirmando la piel.

Las proteínas que nos aporta el huevo producen un efecto lífting que recupera la tersura y elasticidad de la dermis.

Para elaborar una mascarilla que haga tu piel mas joven, necesitaras: 1 clara de huevo y 1 cucharadita de miel. Primero que nada bate las claras hasta que este espumosas, luego añade la miel, preferiblemente tibia. Mezcla muy bien, al estar lista, aplica en tu rostro limpio y deja actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia. repite una o dos veces por semana para conseguir la piel joven que deseas.