Bebidas a evitar después de los 40 años de una mujer.

Evita estas bebidas.

Existe una realidad cuando una mujer cumple los 40, una es la sensación de vitalidad, y la otra es que el cuidado de nuestra salud debe ser más estricto, por esta razón, el presente artículo ha sido dedicado a las bebidas a evitar después de los 40; esto, para preservar la salud y la belleza física natural de la mujer.

Bebidas a evitar después de los 40

Bebidas a evitar a los 40.
  • Todas las bebidas que contengan cafeína de alguna manera deben evitarse; esto se debe, entre tantas cosas, a que tienen al menos 30 gramos de azúcar; de la misma manera, es importante preservar un buen sueño a partir de esta edad, cosa que el consumo de cafeína no ayudaría.
  • Por su parte, los jugos de frutas naturales son otra bebida alta en azucares; cuando se llega a los 40 el metabolismo cambia, lo cual haría que los jugos dupliquen sus calorías en el cuerpo de la mujer; para que se tenga una mejor idea, un vaso de jugo contiene un aproximado de 35 gramos de azúcar.
  • La crema líquida de seguro debe irse del método alimenticio de una mujer a los 40 años; el problema con estas cremas es que son todo menos crema, es decir, la mayoría de estos productos para el café están elaborados con grasas trans; del mismo modo, poseen soya parcialmente hidrogenada que es procesada.
  • Los refrescos, e incluso los “dietéticos” son un hábito alimenticio que debe eliminarse; este es quizá el alimento que contiene más sustancias dañinas para el cuerpo; a su vez, este tipo de bebidas negras contribuyen a la aparición de quistes en los senos; sin contar la cantidad de azúcar que contienen los mismos.
  • Recuerda que siempre pero sobre todo a esta edad se necesitan de nutrientes y no de calorías; así que es bueno que sepas que los refrescos dietéticos tienen “aspartame”; el aspartame es un suplemento de la azúcar, pero lo que hace ésta más bien, es ralentizar el metabolismo.

Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.