Alejandro Sanz ha llevado a cabo su concierto especial para celebrar los 20 años de uno de sus discos más importantes. Corazón partío y Amiga mía encabezan la compilación que ha logrado vender más de 6 millones de copias al rededor del mundo a lo largo de éste tiempo. Éste conmemorativo evento llevó por nombre Más es más y logró llenar el estadio Vicente Calderón, con 50.000 invitados que vibraron con el artista.

Debido a diversos problemas técnicos, el concierto tuvo un largo retraso. Los causante del retraso fueron una mala retransmisión en directo por internet, las entradas duplicadas y falsas que se vendieron y una realización sin mucha gracia. Sin embargo, Sanz logró vencer éstos obstáculos y presentó alrededor de 25 canciones al lado de muchos artistas que le acompañaron encima del escenario.

Mi nombre es Alejandro Sanz. Nací en Madrid y me crié en medio mundo. No tenía mejor plan para hoy que estar los próximos 20 años cantándosles“. Con estas palabras comenzó un cantante que se mostró emocionado durante las dos horas. Así fue hasta acabar con una de las interpretaciones de Corazón partío más coreadas.

En la lista de los artistas que colaboraron con Alejandro se encuentran Laura Pausini, David Bisbal, Miguel Bosé, Malú y Pablo Alborán. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en asistir al concierto Más es más.

Entre las 50.000 personas que disfrutaron del concierto también aparecieron rostros conocidos. Tales rostros como Sara Carbonero al lado de Iker Casillas. La pareja fue acompañada por Jesús Vazquez y su marido.

Me llevo el calor de toda una vida compartida. Por muchos años MÁS. Gracias“. Ese fue el mensaje que compartió Alejandro Sanz en compañía de una fotografía a través de Instagram.

Esperamos que el artista siga sembrado muchos éxitos. Y que por muchos años más disfrute de los frutos de su trabajo.