Amy Adams: Protagonista de la nueva serie de HBO “Sharp Objects”

Como producto final de una competitiva discuta entre diversas cadenas de la industria cinematográfica y televisiva, la HBO se ha hecho con los derechos de “Heridas abiertas” titulada en inglés como “Sharp Objects”, el nuevo thriller de Gillian Flynn, autora de Perdida “Gone Girl”.

La representante oficial de la novela y el posterior guion de la película de David Fincher ya tenía una relación establecida con el canal por cable tras trabajar en la adaptación americana de la serie británica Utopia, pero tras diversas adversidades que han hecho que el proyecto se encuentre estanacado, todos sus implicados han terminado pasando a otros menesteres, con esta nueva adaptación de uno de sus relatos como siguiente opción.

La actriz Amy Adams será la encargada de protagonizar la nueva serie de HBO “Sharp Objects” donde encarna el papel de una reportera recién salida de una institución psiquiátrica a la que le encargan volver a su pueblo natal con el fin de cubrir la muerte de dos niñas del lugar. El regreso a la casa familiar con su madre neurótica y la relación con su medio-hermana harán que florezcan viejos recuerdos de su pasado a la vez que trata de continuar su investigación.

Los encargados de la realización del rodaje y todo su desenvolvimiento general, serán Jean-Marc Vallée, director de Dallas Buyers Club y Alma salvaje, tras haber colaborado con la HBO en una de sus nuevas miniseries: Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. El trabajo de Jean-Marc se verá apoyado por nada más y nada menos que la showrunner de Marti Noxon, la escritora de Buffy, cazavampiros y el remake de Noche de miedo, con la propia Flynn colaborando en varios de los guiones.

El encargo inicial para Sharp Objects es de 8 episodios, con la posibilidad abierta de renovar si lo consideran adecuado. Entertainment One y Blumhouse, los creadores de películas como Sinister, The Purge y El regalo serán los encargados de la producción principal de la serie.

Si bien una gran serie está conformada principalmente de grandes artistas y una favorable producción, entonces “Sharp Objects” pinta que será una gran serie, la cual traerá gran cantidad de espectadores curiosos, y fanáticos de la hermosa protagonista principal,  quien ha demostrado a lo largo de su carrera su versatilidad, entregando una amplia gama de personajes muy distintos unos de otros; pero no cabe dudas de que interpretar a Camille, con su personalidad oscura y compleja, será un desafío totalmente nuevo y distinto a todo lo que se ha enfrentado, pero no ponen en duda la excelencia que se espera captar ante la labor de la actriz.

Aún no se tienen detalles sobre la fecha de estreno o sobre los otros actores que acompañarán a Amy Adams en esta recreación, pero es seguro, y es que esta nueva serie promete grandes éxitos.