Amal Alamuddin habla sobre su fama y cómo afecta su trabajo

Se trataba de algo que sucedió previo de saberse que había comenzado a salir con George Cloonney. Todos estaban siguiendo de cerca el caso de juicios de Derechos Humanos que saben de Amal Alamuddin. Es una abogada con gran prestigio que se especializa en ese ámbito. Además, mucho antes de ser Mrs.Clooney ya poseía una carrera de alabar el cual posiblemente fue afectada por la fama. Todo se vio afectado, gracias a las alfombras rojas y el permanecer al lado de uno de los hombres más famosos en el mundo.

No es algo malo ser famosa

Y si es verdad que ha afectado, ha señalado que fue de forma positiva, en contra de lo que las personas pudiesen imaginar.

Permanecer siempre en la línea de fuego de las noticias actuales le sirvió a Amal en su labor. El poder defender los Derechos Humanos se ha conocido más por las personas. “Gran parte del trabajo que hago sucede a puerta cerrada y jamás se ve”, señala. Por lo que el comenzar a ser protagonista de titulares conversando de la labor, es bastante bueno.

“Pienso que hay más personas que ahora comprende lo que mejor pasa con los yazidis y DAESH. Asimismo, existirán más acciones en respuesta para auxiliar a cada cliente. Así que pienso que es bastante bueno que se pueda dar más publicidad extra”, señaló en una entrevista a la BBC.

Amal Alamuddin es más que una simple esposa con la figura más importante en Hollywood. Su papel es realmente importante y va más allá de la expectativa de cada persona. Se trata de una mujer que logró sacar a Clooney de la soledad y convertirlo en papá, teniendo una gran empatía y elegancia en la alfombra roja. Asimismo, trabaja duro para proteger a esos que ven sus derechos en debilidad. En el momento que se ha hecho famosa, comenzó a trabajar más fuerte por lograr un mejor desempeño.