Alexandra Burke ganadora de The X Factor dijo “sí”

Alexandra Burke

Alexandra Burke  ganadora del concurso británico “The X Factor” en su quinta edición; y además por su éxito más reciente “Broken Heels”, dio a conocer una gran noticia a través de su cuenta Instagram, su novio Joshua Ginnelly le hizo la propuesta matrimonial mientras disfrutaban sus vacaciones en París; por su puesto la cantante respondió “sí”.

Al respecto Alexandra acompañada de una foto en la se encuentra ella besando a su futuro marido, mostrando su mano donde lucía un impresionante anillo de compromiso, y el siguiente texto:

18-12-12. ¡Dije que sí! Estoy sonriendo mientras escribo porque ese día en París fue el mejor de todo, y algo completamente inesperado. Mi alma gemela y mi gran amor me preguntó algo con lo que solo había soñado antes. Estar enamorada es uno de los sentimientos más mágicos que la vida puede ofrecerte. Estoy muy agradecida por tener a este hombre en mi vida, que me ha apoyado tanto a mí como a mi familia a través de muchas cosas. Decidimos guardárnoslo para nosotros durante un tiempo para disfrutar de este momento tan especial, y por no eso no habíamos dicho nada antes”.

Alexandra Burke ni lo sospechó

Para nada la cantante sospecho la grandiosa sorpresa que le esperaba hacer su novio Joshua. De hecho una persona muy cercana a Burke ya tenía del conocimiento desde hace unos meses de la pedida de mano; la madre de la cantante quien falleció el pasado agosto. En este sentido, Alexandra agregó a su mensaje lo siguiente:

“Algo tan maravilloso me resultó abrumador porque solo había una persona a la que deseara llamar para contárselo. Pero sé que ella está sonriendo y que se alegra mucho por los dos, porque yo no sabía que ella estaba al corriente”.

Finalmente cerró expresando:

“Para todos aquellos que ya lo habíais imaginado y que habéis mandado unos mensajes preciosos, gracias. Josh es alguien que me hace muy feliz, y nunca antes había sentido este tipo de amor. Por un futuro maravilloso lleno de amor, felicidad y mucha alegría. Te quiero, Joshua Ginnelly. Me muero de ganas de descubrir lo que nos depara el futuro y lo que Dios tiene preparado”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here