Adele protege a su público

Fue la gira australiana de Adele la encargada de ir dejando varios momentos inolvidables. No solo dijo que en un concierto en Brisbane se casó con Simon konecki, sino que asimismo ha demostrado ser una estrella que cuida de sus fanáticos. Lo hizo desde una de las paradas en Melbourne. Se alejó de toda duda y utilizo el escenario con la finalidad de hacerle un reclamo a los guardias de seguridad. Les exigía que dejasen disfrutar a los asistentes del show.

Solicitud de Adele deja sorprendido a las personas

Y la petición la realizó como es costumbre en Adele, de manera educada pero decisiva. Sin inclinarse en los fucks.

Todo paso en el momento que no e los guardias de seguridad no dejaba de solicitarle a los fans que se quedasen sentados. Se trató de algo que a la final terminó molestando Adele por lo que tomó la iniciativa de intervenir.

“Disculpe señor, ya sé que usted trabaja aquí, pero, ¿será que deja de decirle a las personas que se sienten? Se trata de un concierto, si las personas no ven, se querrá levantar. Y si tanto le incomoda que las personas bailen, ¿Entonces, cual es el motivo de que asistan a un conciero?”, dijo con su naturalidad normal. Una de las seguidoras había grabado el instante con la cámara del teléfono, por lo que puede verse en las redes sociales.

https://twitter.com/yasminedc1/status/843401630179606528/video/1

Algo es cierto, esa fan pudiese asimismo haber sido reprendida por la celebridad ya que, como ya había pasado el año pasado en el transcurso de otro concierto, no le agrada para anda que las personas estén más pendientes de grabarlas con los móviles que en gozar de la buena música. En todo caso, se trata de otra historia para ir añadiendo a la lista de los momentos de Adele. Si algo está claro aquí, es que la cantante adora a sus fanáticos.