Zoe Kravitz tuvo una infancia poco convencional al resto

actriz Zoe Kravitz

La actriz Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet vivió una infancia poco convencional al resto de niños.

Cuando alguien ha tenido como padres a Lenny Kravitz y Lisa Bonet lo que se podría pensar es que su infancia podría ser poco convencional. A pesar de que su  madre es actriz; quien participó en la serie The Cosby Show. En su infancia a Zoe no se le permitió ver la televisión, ni siquiera a sabiendas que no contaba con compañeros de su edad para jugar. Ella explica a una revista muy conocida:

“Crecí sin una televisión. A ver, sí que teníamos una, pero solo estaba conectada a un reproductor de vídeo. Mi madre solía ir al videoclub y me permitía ver una película a la semana. Yo era hija única, así que mi imaginación estaba revolucionada. Esas películas se convirtieron en mis mejores amigos”.

La actriz Zoe Kravitz, amante del séptimo arte

Para la actriz Zoe Kravitz su principal amor es por el séptimo arte. Esta joven de 29 años; ha sido muy reconocida con críticas muy positivas por su participación en la serie Big Little Lies. La misma le dio la oportunidad de trabajar con otra estrella muy reconocida: Nicole Kidman.

Zoe al percatarse de que iba a trabajar cerca de la talla de actrices como la de la australiana o Reese Witherspoon y Laura Dern; ella no dudó en aceptar el papel. En tal sentido, Zoe reconoció:

“Recuerdo que dije: ‘Espera, me estás diciendo que voy a poder trabajar con quién. ¿Cuándo? Mujeres como Laura, Nicole, Reese… Yo crecí observándolas y para mí son intocables… Y por encima de todo, te apoyan. Cuando tienes a mujeres así de tu parte, no puedes evitar sentirte un poco especial”.

Zoe Kravitz hizo su debut como actriz en el año 2007 con la película “Sin Reservas”; cuyas protagonistas eran Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!