Gal Gadot no tiene aún planteado tener un tercer bebé

Actriz Gal Gadot
Gal Gadot

Actriz Gal Gadot no tiene aún planteado tener un tercer bebé. Al conocerse el nombre de la actriz que iba a personificar  la superheroína Wonder Woman; nos dimos cuenta que era una miss Israel desconocida en la pantalla grande. De hecho, causó mucha más sorpresa al saber que ya era madre de una niña en aquel entonces de seis años. Su perfil estaba fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en Hollywood; sin embargo ya había rodado “La Liga de la Justicia”. En ese momento gestaba su segunda niña.

Actriz Gal Gadot se comportó como una profesional

Gal Gadot en una escena de la película “Wonder Woman”

El comportamiento de Gadot durante el rodaje de la película fue de altura, toda una profesional. Cuando se le presentaban las nauseas vomitaba a escondida en un cubo. Sin embargo, actualmente la actriz descarta toda posibilidad de tener un tercer bebé para ampliar la familia que ha ampliado con su marido Yaron Versano. En este sentido, Gal expresó:

“A mi madre le va a encantar esta pregunta”…”¡Pero si acabo de tener un bebé! Y aún estoy con el jet-lag del primero”.

Al ser fichado por la factoría DC fue un cambio abrupto en su vida; pero además, la manera cómo logró lidiar entre los gajes de su carrera y los cuidados que requería su niña. Luego, en una entrevista concedida auna conocida revista la artista dijo:

“Solía plantearme cuánto debía esperar para tener hijos; si debía esperar a que mi carrera como actriz estuviera más asentada, pero me di cuenta de que cuanto más famosa eres, más trabajas, así que ese tampoco iba a ser el momento adecuado”.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a su madre la valiosa ayuda que le ha dado cuando le ha tocado cumplir con sus compromisos profesionales. Por lo que la actriz cerró diciendo:

“Lo que me preocupa es si debería estar esforzándome más para pasar más tiempo con Alma incluso cuando estoy trabajando. Mi madre y mi hija viajan conmigo, así que cuando estoy en el set de rodaje mi madre cuida de Alma y eso me da mucha tranquilidad”.