Actriz Blake Lively confiesa sus dificultades en sus primeros años

Actriz Blake Lively

La actriz Blake Lively cuando interpretó Serena Van Der Woodsen en el año 2007; su nombre se convirtió en uno de los nombre más sonados en la televisión norteamericana. A pesar de su renombre como actriz, ella reconoce que en sus primeros años del cine fueron muy difíciles porque nunca consiguió luchar por ella. En este sentido, la actriz en una entrevista concedida a una reconocida revista, Lively:

“Creo que a veces no te alientan a que te defiendas por ti misma”.

Actriz Blake Lively, su experiencia

Lively quien protagonizó la cinta Infierno azul; manifiesta que una actriz joven que se inicia en Hollywood se le hace difícil imponerse; cuando se comete algún tipo de injusticia en el set de rodaje. Pero no es sólo el tema relacionado con la agresión; sino en aquellos casos que implique la diferencia entre géneros. Al respecto Blake manifiesta:

“Si trabajas demasiadas horas, o no te pagan lo que a otra persona a tu nivel de trabajo, o si te tratan diferente que a otra persona del equipo”.

Ella misma confiesa que cuando tenía que dar la cara por otros no lo dudaba; pero cuando era algo que la involucraba a ella la cosa se hacía difícil. En este sentido, ella manifiesta:

“No sentía que pudiera luchar por mí misma de la misma forma porque tenía miedo de que me vieran como una diva o como alguien difícil o exigente. Como mujer, tienes miedo de que te puedan etiquetar por exigir un trato justo que sabes que te has ganado”.

Lively ya ha tenido experiencia con los años; de hecho ya ha aprendido a darse consejo. Ella dice:

“Trataría de quererme más y de luchar por mí misma con tanto ímpetu como lo he hecho por otros”.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!