Lanzan una jarra al vocalista de Linkin Park durante una presentación

Agresión a Linkin Park causa escándalo
Agresión a Linkin Park causa escándalo

Una de las bandas que más controversia ha generado en los últimos meses, Linkin Park; ha sufrido una agresión durante un festival de metal llamado Hellfest que se celebra en territorio Francés el fin de semana pasado. El hecho es que el cambio radical del género del grupo ha decepcionado a no pocos fanáticos; quienes alegan que el grupo ya no es lo que era. La situación se dio cuando el grupo interpretaba una de sus canciones más Pop de todas “Heavy”; que es parte del séptimo álbum de la banda; y que para muchos es considerado como el renacer del grupo que anteriormente era considerado grupo cercano al metal.

Mientras interpretaban este tema, una jarra de plástico vacía surgió entre el públicVista previao y con dirección al vocalista; Chester Bennington, pero el objeto no llegaría a destino y la banda prosiguió naturalmente con la interpretación; la cual terminaría con un par de besos irónicos lanzados por el vocalista.

Repercusiones de la agresión al vocalista de la banda

Muchos videos han sido publicados en distintas redes; con distintos ángulos de la agresión, y, a pesar de que las respuestas han sido muy variadas; la mayoría concuerda en que aunque el grupo haya cambiado tanto; un artista de tanta trayectoria como Chester y una banda como Linkin Park no merece una agresión de ese tipo. La situación se ha hecho rápidamente viral; a pesar de ello, el grupo no se pronunció.

Momento en que lanzan la jarra al vocalista de la banda
Momento en que lanzan la jarra al vocalista de la banda

One More Light

La séptima entrega discográfica de la banda comenzaría su desarrollo en el 2015; en el mes de noviembre, y pronto los integrantes de la banda compartirían su percepción del disco como una entrega diferente a lo ya conocido; y advirtiendo a los fanáticos para que esperaran lo inesperado. El primer sencillo se publicó el 16 de febrero del presente año, siendo este el  tema en cuestión, “Heavy”. Desde este momento se evidenció la referencia que hacían los integrantes de la banda al utilizar la palabra “diferente”; porque solo con ese tema comenzaron a temblar las bases de fanáticos que tantos años habían acompañado a la banda. A pesar de ello; también son muchos los que comenzaron a seguir a Linkin Park como una banda más pop que rock.