CONFIRMADO: Alex Rodríguez y Jennifer López tienen una relación

Se convirtió en un rotundo hecho la relación. Alex Rodríguez, personaje conocido por ser ex jugador de béisbol no pudo negar la evidencia. “Es obvio” dijo en el transcurso de una entrevista a la televisión en donde se le pregunta de forma directa sobre el vínculo que tiene con Jennifer López. Los dos se habían conocido desde hace varios años, pero no fue hasta ahora que comenzaron a salir. Por lo que, pese de que en los últimos días se le había relacionado a la cantante con Drake, la verdad es que todos esos instantes en los que estaban juntos (y que exhibieron sin ningún tipo de privacidad en las redes) pudiese ser debido a una colaboración musical.

Alex cuenta algunos secretos de Jennifer López

En el transcurso de la entrevista del programa ‘The View’, Alex Rodríguez habló de manera abierta sobre la relación. “Ahora mismo estamos bien. Ella es esplendida, una mujer maravillosa. Una de las personas más inteligentes que he conocido y una mamá de alabar”.

Alex no dijo más que buenas cosas para hablar de ella en la entrevista. “A ella le encantan las cosas sencillas. Se trata de una mujer bastante sencilla. Ama a su familia. Es una excelente hermana y también hija”. Además, tuvo tiempo de contar algunos secretos de la artista. ¿El placer que más culpa? Jennifer tiene un vicio incontrolable por los helados y las galletas de chocolate.

Aparte de la ascendencia latina y de que los dos han conservado una relación sentimental con las personas conocidas. (Alex salió con Madonna, Kate Hudson o Cameron Díaz), los dos son papás de dos hijos. Jennifer López es mamá de los mellizos Emme y Maximilian de 9 años, gracias a la relación que tuvo con el artista Marc Anthony. Conjuntamente, Alex rodríguez tiene dos hijas que tuvo con su ex esposa Cynthia Curtis: Natasha de 12 años y Ella de 8 años.