Los famosos que estarán presente en los Grammy Awards 2017

Dentro de poco, específicamente el 12 de febrero se estará celebrando los Grammy Awards 2017

Posiblemente sean, los premios de la música más importantes para los americanos, donde sin duda alguna estarán presente actuaciones memorables.

La mayoría de las nominaciones se las lleva Adele y Beyoncé, de cerca les sigue el cantante canadiense Justin Bieber. Se ha confirmado asimismo la participación de Beyoncé que agarró de sorpresa a más de uno luego de la noticia de su avanzado embarazo.

Si bien no puede lucir su cuerpo en el show, se prevé que su actuación será el centro de atención. Asimismo, el resto de los personajes también nos brindarán momentos mágicos.

Varios artistas confirmados para la actuación en los Grammy

También se ha confirmado la participación de Adele. Aún no se sabe que canción estará cantando, pero su rival de Queen Bey tendrá su momento en los Grammy.

Varios esperan la actuación de Bruno Mars, donde se ha confirmado la participación el mes pasado. Asimismo, no podemos dejar de lado a Metallica, que fue nominada a mejor canción de rock por Hardwired.

Carrie Underwood y Keith Urban (esposo de Nicole Kidman) ofrecerán un ambiente totalmente country en el evento, por separado, claro. Se confirmó también que John Legend tendrá su momento. Sin duda alguna, está en su etapa más gloriosa, debido a que no hay quien lo frene gracias a la película La la land, del cual es productor.

También habrá varios dúos como el de The Weekend y Daft Punk. Alicia Keys y Maren Morris (la cual ha sido nominada a mejor artista revelación) tendrá su actuación en conjunto, del mismo modo que William Bell y Gary Clark Jr.

Confirmados también, Anderson Paak, los veteranos en el arte del hip hop A Tribe Called Quest y asimismo, la reconocida leyenda del rock Dave Grohl.
Todos ellos estarán compartiendo escenario. Para finalizar, debo decir que estarán presente también Sturgill Simpson, Chance the rapper y Little big town, banda country la cual hace poco colaboró con Taylor Switft, donde el discurso se transformó en un anuncio para esta edición de Grammy.